NUESTROS PLANES

¿Tienen que estar registrados los firmantes?

Si, la persona que envía documentos a firmar tiene que estar registrada en el servicio de Firma electrónica al igual que las personas que reciben las peticiones de firma, tienen que acceder al documento y firmarlo.

¿Puedo cambiar mi plan?

Una vez registrado y seleccionado el tipo de plan siempre podrás cambiarlo desde tu panel de gestión.

¿Cuántos documentos puedo enviar?

La política de uso depende del tipo de plan. El plan Business incluye una cnatidad firmas al año, mientras que el plan Business XP permite enviar una cantidad mayor de firmas al año

¿Qué es un usuario?

Un usuario es la persona registrada en Defweb que envía documentos a través del panel de gestión de Defweb. Los usuarios pueden acceder a su cuenta de Defweb a de Google+ o mediante su dirección de correo electrónico habitual y contraseña.

¿Hay planes para grandes empresas?

Sí, tenemos un plan de Empresa que se ajusta a las necesidades concretas de grandes compañías. Tan sólo ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

¿Por qué Defweb?

Defweb es la solución más intuitiva y eficaz a la hora de enviar a firmar documentos online, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Ofrecemos una solución global y estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Avancemos Juntos a un Chile Digital

Sin papeles, rápido, eficiente, seguro y 100% on-line

Seguridad y Validez

CUIDADO DOCUMENTAL

Tus Documentos y certificados quedan protegidos evitando cualquier adulteración posterior a la firma

LEGALMENTE VÁLIDA

La firma Electrónica entregada en nuestros servicios se encuentra validada ante un ente Regulador

Trazabillidad

El Flujo de Firmas de los documentos puede ser rastreado, dando seguimiento a cada Transacción.

HENDAYA
Nº 60, LAS CONDES
OF. 501 PISO 5

gustavo.lopez@gsbpo.cl
servicioalcliente@gsbpo.cl

(02) 24614462.

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